jueves, 5 de noviembre de 2009

¡Oh Melón, mi Melón!

Por petición popular voy a relatar cuales son los motivos por los cuales he perdido toda posibilidad de contacto con meloncito, alias súper man, alias clak Kent


Motivo uno: Al llevar un mes, aproximadamente, en el edificio me pillo sacándome los mocos con todo el ímpetu que se le pone cuando tienes un visitante secándose dentro de las fosas nasales. Gracias a dios que fue con un kleenex.

Motivo dos: Cada vez que salía o entraba en la franja horaria de 12:30 a 13:30 en la cual estábamos mi compañera y yo juntas, formábamos un escándalo de risillas, codazos, miradas….

Motivo tres: la carita de me-muero-de-amor que le pongo cada vez que pasa por recepción.

Motivo cuatro: encontrarse conmigo siempre q viene del parking (lo veo por la cámara).

Motivo cinco: encontrarme casi colgada de la escalera para intentar ver su despacho sin ser vista, obviamente; fracase.

Motivo seis: sin haber tenido ningún contacto mandarle un mail para felicitarle el cumpleaños. Lo sé… se me va un poco…

Motivo siete: encontrarme cantando o hablando sola en la recepción….

Así que chicas después de todo esto va ha ser complicado que se plantee que puedo ser una chica maja, le debo de parecer un loca. En fin mi única esperanza es que un día de estos caiga en este blog que es reflejo de mis pensamientos y se dé cuenta de que tiene una Lois esperándolo en la planta baja…

 
 

1 comentario:

  1. Que sepas que han sintetizado espermatozoides de laboratorio y los hombres ya no son imprescindibles para la perpetuación de la especie.

    ResponderEliminar