miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cosas naturales que me dan grima o asco, si las hacen los demas: 1, 2,3 responda otra vez...



Ver alguien sacándose los mocos.

Ver a alguien chupándose los dedos para pasar una pagina.

Ver a alguien rascarse.

Escuchar una tos con mocos.

Escuchar un pedo.

Ver a alguien estudiar lo que previamente ha sacado de su; nariz, oreja, boca.

Escuchar a los vecinos hacer el amor.

Ver a alguien morderse o limpiarse las uñas.

Ver como alguien se huele a si mismo.

Ver a alguien manipular carne cruda o peor aún, vísceras.

Ver a alguien rascar con las uñas alguna superficie tipo; cristal, madera, pizarra…

Ver como con todo esmero alguien se arranca despacito una costra.

Ver masticar con la boca abierta.

Oír hablar a mi madre de sexo.

Verle un pelo absurdamente largo a alguien en las: orejas, cejas, bigote.

Oír desafinar.

Observar como alguien mira con lascivia a un tercero que no se entera, o peor ser yo tercero...

Que me estornuden o me tiren algun perdigon al hablar.

Que un desconocido me hable muy cerca.

Que me rocen cuando subo en autobus.

Que alguien coma coco en mi presencia.

Que existan las cucarachas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario