viernes, 13 de noviembre de 2009

Mi no comprender...

No entiendo:


Toda la terminología futbolística, incluidos torneos.

Por que una simple camiseta de algodón oscila entre 5 euros en el mercadillo o más de 100 e si es de marca.

El ruso y aun así me fascina.

Porque hay gente que cree en el misterio de la trinidad y encuentran disparatado las creencias de los demás.

Que los chavales salgan y se peleen, me parece una cosa rarísima

El cambio horario de invierno a verano y viceversa, por más que me lo expliquen…. Me lio

A la gente que te cuenta vida y milagros cuando tu les pones mala cara o resoplas o miras para otro lado…. ¿No se dan cuenta? En serio...

El irpf, Euribor, tae… todo lo que tenga que ver con perder dinero conforme me lo explican se me hace una pasta densa y opaca en el cerebro.

Los teletubies, no les encuentro sentido.

Las hombreras.

El maquillaje efecto natural…. Para eso no te maquilles.

Gran hermano, la isla… todos los realitys.

Como “viaja” la electricidad o las conversaciones telefónicas por cables

A ninguna persona que guarde voluntariamente celibato.

Porque existe la opción de poner en oculto el numero.

Porque la gente prefiere pagar por algo que no funciona bien (Windows) en vez de tener algo superior gratis

Porque Frodo se fue a la tierra imperecedera de elfos y numenoreanos si estaba vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario